El calor ha llegado con fuerza y el verano ha tocado a nuestra puerta antes de lo previsto. Aunque los protectores solares deben utilizarse todos los días del año en nuestra rutina de belleza, ahora, ganan más protagonismo y se hacen indispensables para ir a trabajar, a dar una vuelta o hacer las maletas.
En Equilibrio Vital encontrarás protectores solares que cuiden tu piel, le den una hidratación duradera y no tengan el efecto mascara que producen otros cosméticos.
Antes de empezar prepara la piel
No quiero sonar alarmista, pero el sol supone un peligro real y nuestra piel necesita mucha protección. Mucho más cuando vivimos olas de calor tan tempranas como este año. En este caso, las pastillas Bronze de Drasanvi son un excelente preparador de la piel. Aunque necesitamos seguir con las cremas, este tipo de complejos hacen que cojamos un tono más bonito, estemos morenas más rápido y la piel no sufra tantas agresiones.
Apuesta por filtros minerales o físicos
Si os gusta la cosmética, seguro, que en los últimos años has escuchado hablar de filtros físicos y químicos a la hora de proteger nuestra piel y la de los niños. Los filtros químicos son sustancias que penetran en nuestra piel, mientras, que los filtros físicos actúan como una barrera en la misma, pero sin penetrar.
Por este motivo, los productos bio (todos los que encuentras en equilibrio) apuestan por barreras físicas, puesto que son más seguras al no dejar pasar químicos a la dermis. Del mismo modo, completan sus fórmulas con potentes aceites hidratantes como el coco y el girasol. Así estás protegida y con la piel cuidada.