Maderoterapia, las claves de la terapia de moda

maderoterapia

La maderoterapia es una de las técnicas más buscadas y demandadas, su origen está en la medicina natural y en Oriente, donde lleva cientos de años usándose para beneficiarnos de todos sus ventajas. La técnica es un masaje con rodillos y elementos de madera, que podemos utilizar en todo el cuerpo. La clave está en activar nuestros organismos y potenciar distintos puntos que nos hacen sentir mejor.

En nuestro centro de Equilibrio Vital llevamos tiempo haciéndolo y la respuesta no puede ser más positiva, para que puedas saber más vamos a enumerar todas las ventajas de la maderoterapia y cómo te vas a beneficiar de ella. Sobre todo, su efectividad para moldear la silueta, reducir grasa focalizada y acabar con la celulitis.

Aunque está recomendada para todo el mundo, siempre la aconsejamos a personas con problemas de circulación, retención de líquidos, si trabajas muchas horas de pie o estás cuidando más tu alimentación y quieres redefinir tu silueta.

maderoterapia

¿Qué beneficios supone la maderaterapia?

  • Bienestar total y relajación de todo el cuerpo, sin lugar a dudas, lo primero que dicen todas las clientas al terminar la sesión. El masaje y la activación del cuerpo, reducen drásticamente los niveles de estrés y ansiedad.
  • Es un tratamiento muy eficaz para luchar contra la celulitis y redefinir la silueta. Desde la primera sesión notas la piel mejor y reduces volumen en piernas, tripa… Básico si te estás cuidando más de cara a la llegada del verano.
  • Desde la primera sesión, se nota un alivio claro en dolores musculares y articulaciones.
  • Mejora la circulación, de hecho el masaje se centra en las piernas para evitar el dolor de piernas, la mala circulación o el cansancio.
  • La estimulación con madera consigue que se genere más colágeno y elastina. De esta forma, la piel tiene mejor aspecto, está más tonificada y te sientes mejor.
  • Ayuda a movilizar la grasa acumulada y mejorar el aspecto de la piel de naranja.