Equilibrio Vital, ¿cómo comenzar una nueva vida? 

equilibrio vital

Según la RAE el equilibrio es “estado de inmovilidad de un cuerpo sometido a dos o más fuerzas de la misma intensidad que actúan en sentido opuesto, por lo que se contrarrestan o anulan”. 

La verdadera pregunta es saber cómo encontrar ese equilibrio, como llegar a ese punto donde nos sentimos bien y las fuerzas de nuestra vida están en plena sintonía. Desde hoy queremos que Equilibrio Vital y este blog te guíen por ese camino y te ayuden a ser más conscientes de las pequeñas decisiones que podemos tomar para sentirnos bien. 

Tu bienestar sustentado en tres pilares… 

De poco sirve llevar la mejor alimentación del mundo, si luego vas todo el día corriendo de un sitio para otro. Del mismo, meditar 10 minutos a primera hora es beneficioso para todo e incluso está demostrado que a lo pocos días nuestro cerebro va generando nuevas conexiones neuronales, pero todo ese trabajo cae en saco roto si después comemos ultraprocesados o tenemos una vida, totalmente, sedentaria. 

Sentirnos bien requiere un compromiso con nosotras mismas, no es algo sencillo y tenemos que ser serias. Cambiar los hábitos cuesta, pero una vez que conseguimos la vitalidad y energía se transforman de tal manera que es imposible que des un paso atrás. 

Ni 21 días ni fórmulas mágicas, acompañamiento real 

Podría decirte que en 21 días puedes cambiar todo o que si sigues una receta de 4 pasos notarás como te sientes mucho más vital. Aunque todos los pequeños cambios cuentan, al final sabemos que no hay recetas mágicas. 

Ya no tenemos veinte años para creer en los grandes titulares, así que desde Equilibrio Vital te vamos a proponer un cambio de vida que gire en un plan más consciente, espiritual, nutricional y de belleza. Solo desde el autocuidado y el respeto, podemos tomar conciencia de cómo tratamos nuestro cuerpo y nuestra vida, llegando a cambios profundos y reales. 

A través del blog abriré todos los meses ventanas a temas nuevos, estudios e información muy práctica. Al mismo tiempo, en la tienda online tenemos una amplia selección de productos nutricionales, complementos para sentirnos mejor y cosmética que te ayudarán a ir haciendo más  sólidos estos cambios. 

Por último, en redes sociales estaremos 24 horas a tu disposición. No solo para informarte o contarte noticias, si no para escucharte y acompañarte en este nuevo camino. ¿Arrancamos?