Cuánto hace que no te dedicas un acto de amor, ¿te suena raro? En el centro de Equilibrio Vital, no solo mejoramos tu piel, la hacemos más radiante o que te veas más guapa, sino que aprendas a cuidarte con productos respetuosos. ¿Quieres saber más? Te contamos todo a detalle.
Mucho cuidado, por qué, en este caso también podemos ayudarte online. Vamos a contarte todo el tratamiento y si no estás cerca del centro, puedes solicitar la primera consulta online para analizar tu piel y la revisión para ver si nuestros tres productos están obteniendo los resultados esperados.
Tratamientos faciales con productos naturales
Únicamente utilizamos productos naturales, puros, sin químicos ni conservantes añadidos, respetuosos y amables con tu cuerpo y con el medio ambiente. Aromaterapia 100% natural y certificada. En este sentido, puedes preguntarnos por cada crema, mascarilla y cuidado, siempre es un placer contar cada historia y potenciar los ingredientes.
Por supuesto, somos conscientes de que tan importante cómo elegir el producto es elegir el tipo de cosméticos que aplicamos en cada piel y orden. Incluso una misma persona puede tener necesidades distintas en cada época del año, por eso el estudio previo garantiza el éxito de todo el tratamiento.
No se trata de tener muchas cremas, ni las más caras, sino de darle a tu piel lo que necesita e ir variando según la respuesta que tu cuerpo vaya dando, ni más, ni menos.
Si confías en mí, ¿qué vas a poder experimentar para sentirte bella por dentro y por fuera?
Lo primero es estudiar tu piel en profundidad, saber qué necesidad tienes y cómo es tu rutina. Intento adaptar todo al máximo para que te sientas cómoda y no lo dejes al cabo de 4 días. En el rostro, los problemas que solemos tratar con más frecuencia es manchas cutáneas, envejecimiento prematuro, acné, grasa, sequedad, aspecto cetrino y apagado y sensibilidad del rostro.
El pack limpia la piel en profundidad, la cuida, evita que se sienta agredida (al trabajar solo con productos naturales) y te explicamos todo el ritual. Por ese motivo, en el pack se incluyen tres productos para utilizar dos meses en casa y sentir los beneficios.
La constancia como clave en el cuidado de tu piel
Sin lugar a dudas, tener los mejores tratamientos y que sean totalmente naturales es muy importante, pero no conseguimos nada si no somos constantes y no entendemos la importancia de hacer la rutina día tras día.
Por ello, a los 15 o 20 días de arrancar puedes pasarte por el centro y evaluamos si todo está correcto. Aunque hemos hecho un estudio previo, ahora, toca mirar si todo está funcionando y si te sientes cómoda con tu nuevo ritual.
Déjate mimar con nuestro servicio y tratamiento facial exclusivo. Precio habitual 75€ precio y solo durante muy pocos días en promoción 49€. Si te apetece venirte y cuidarte de forma más consciente puedes reservar tu cita en nuestro whatsapp, ¡estoy deseando mostrarte todo y crear una rutina personalizada para ti!